Los goles de Pablo Zeballos vuelven a Oriente Petrolero

“Bienvenido a casa Pablo”, dice la frase que está acompaña con la imagen de Pablo Zeballos en la cuenta de Facebook del club Oriente Petrolero confirmando de esta manera el retorno del delantero paraguayo a filas refineras. Zeballos militó en el equipo cruceño en 2006.

El olfato goleador del delantero guaraní, de 32 años, es una de las cartas de presentación con la que llega a la casa que lo acogió cuando recién se estaba dando a conocer en el fútbol internacional. La buena campaña en Oriente le sirvió para ser llamado a la selección de su país y dar el salto al Cruz Azul de México.

El año pasado hubo un intento por convencer a Zeballos para que retorne a Oriente, pero las negociaciones no prosperaron. Durante sus años como profesional, el ariete guaraní paseó su fútbol por clubes como Cerro Porteño, Olimpia, Emelec, Botafogo, Atlético Nacional, Sportivo Luqueño y Libertad, entre otros. Su último equipo fue Sol de América.

Se espera que con la llegada de Zeballos Oriente solucione una de las carencias por las que atravesó en el torneo Apertura. La falta de gol fue determinante para que el equipo se quede a medio camino y lejos de las chances de pelear el título del campeonato.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *