Patricio Vidal ocupará el lugar que dejó Alí Meza

Patricio Elías Vidal, que fue presentado la tarde de este miércoles en Oriente Petrolero, llega al equipo albiverde para ocupar el puesto que dejó el venezolano José Alí Meza, que pasó al Mamelodi Sundowns, de Sudáfrica. El argentino se incorpora a la escuadra cruceña con las credenciales del entrenador Juan Manuel Llop.

“Es muy importante que un técnico te pida y que demuestre interés. Él me ha llamado y me mostró mucho interés”, afirmó Vidal. El futbolista, que proviene del club Sarmiento de Junín de la Primera B Nacional de su país, fue presentado por el dirigente Jimmy Montaño, luego de que el jugador cumpliera con la revisión médica en esta misma jornada.

Vidal se mostró ilusionado por llegar a uno de los clubes más grandes del fútbol boliviano. “Vine a un club muy grande de Bolivia, que es conocido en Sudamérica. Tiene un objetivo que a cualquier jugador lo seduce, que es pelear el torneo y salir campeón”, señaló el jugador de 26 años. Vidal firmó un contrato por un año.

Para este Clausura, los refineros también incorporaron al volante uruguayo Matías Duffard. Oriente se alista para debutar ante Aurora el 20 de julio (20:00) en Cochabamba.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *