Oriente presentó a Llop como nuevo DT refinero

Juan Manuel Llop es oficialmente el nuevo director técnico de Oriente Petrolero. El argentino fue presentado este sábado en la capital cruceña por el presidente del club, José Ernesto Álvarez. “Mi compromiso es trabajar. Si la hinchada se siente identificada con nuestro trabajo a todos nos irá bien”, afirmó el DT durante su presentación.

Llop, que viene de dirigir a Newell’s Old Boys, llegó en las últimas horas a Santa Cruz para afinar los detalles y estampar su firma por un año calendario. Indicó que tenía ofertas del fútbol de su país y de Ecuador pero se decidió por Oriente. “Me motivó venir por lo importante que es la institución y las pretensiones que tiene la dirigencia”, aseguró.

Sobre posibles incorporaciones señaló que primero analizará el actual plantel para luego tomar algunas determinaciones. “Vamos a ir con calma, ya que tenemos el tiempo suficiente, pero seguramente no habrá muchos movimiento”, agregó.

Finalmente, el DT afirmó que en las siguientes horas retornará a su país para volver el 15 de junio, ya que tiene previsto iniciar la pretemporada tres días después para alistar al equipo que encarará el Clausura 2018.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *