Así quedaron las llaves para los Play Offs

Tras el final de la primera parte del Apertura las llaves quedaron definidas para los Play Offs que se jugarán a partir del siguiente fin de semana. La localía se definirá este lunes. En este segundo capítulo del torneo de la División Profesional no existe gol diferencia. En caso de igualar en puntos se definirá en los penales al equipo que pase a las semifinales.

De acuerdo a norma, el equipo que termine mejor ubicado en su respectivo grupo decidirá donde jugará el primer partido, por lo que se espera que Wilstermann, Oriente, San José y Bolívar arranquen de local para asegurar las tres primeras unidades y buscar al menos un empate de visitante; sin embargo, algunos verán la otra cara de la moneda y prefieran visitar primero para rematar en casa. Lo cierto es que este lunes se conocerá el cronograma de los partidos.

En esta decisiva instancia se pone en juego dos cupos a la Copa Libertadores (Bolivia 2 y Bolivia 4) de 2019 y uno a la Sudamericana (Bolivia 1). El último en ingresar al grupo de los ocho fue Destroyers, que igualó este domingo ante Guabirá (4-4) en un emocionante compromiso.

Así quedaron los cruces

Wilstermann – Blooming

Oriente Petrolero – The Strongest

San José – Destroyers

Bolívar – Nacional Potosí

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *