Vargas será el reemplazante de Áñez en Oriente

Para enfrentar a Bolívar este sábado en La Paz, el entrenador de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, decidió que José Vargas sea el reemplazante de Carlos Enrique Áñez en la defensa verdolaga. El zaguero cubrirá el puesto del lateral, que sufrió una lesión y será baja para el duelo contra la academia paceña.

El DT argentino definió su equipo este jueves por la tarde en la práctica realizada en la zona de Alto Irpavi, donde los verdolagas cumplieron su cuarto día de aclimatación a la altura, pues tienen previsto trabajar durante tres semanas en la sede de Gobierno con miras al choque por los Play Offs ante The Strongest.

Vargas, qué fue titular en la zaga de Oriente ante Universitario de Sucre, estará de entrada en Tembladerani, pero cumpliendo la función de lateral por la derecha. El resto de la defensa estará completada por Luis Haquin, Jorge Paredes y el pandino Carlos Roca.

Banegas se pone los guantes

La otra novedad en el onceno titular será la presencia de Rodrigo Banegas en reemplazo de Diego Zamora, que estará ausente en el arco por una lesión. El joven portero volverá a ser titular después de varias fechas en el banco de suplentes. Su último partido fue en el 4-4 ante Destroyers, pero Clausen le dará una oportunidad ante la academia paceña.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *