Sánchez puede reaparecer en Oriente

El volante de Oriente Petrolero Ronaldo Sánchez se recuperó de una contractura en el muslo de la pierna izquierda y puede ser tomado en cuenta frente a Destroyers este martes, partido que se jugará desde las 20:30. El cuerpo técnico, encabezado por Néstor Clausen, prefirió darle descanso en el empate ante Bolívar (0-0).

Sánchez hizo trabajo diferenciado el viernes, pero este sábado se sumó al grupo y dejó ver que está listo para retornar. Si bien el técnico argentino aún no ha delineado su onceno titular para medirse a los cuchuquis, todo apunta a que puede estar desde el inicio, ya que Clausen lo utiliza en la creación para prescindir de Paulo Rosales y ocupar el cuarto cupo de extranjero en la delantera.

Si ingresa Sánchez, Clausen no tendrá que resignar la titularidad de los cuatro foráneos que han mostrado mejor rendimiento: Jorge Paredes (defensor), Marcel Román (volante), Maximiliano Freitas (delantero) y José Alí Meza (delantero). Además, permitirá que Alan Mercado -que lo reemplazó en el partido ante la academia- pueda bajar al lateral izquierdo para suplir al expulsado Daniel Mancilla.

El equipo retornará a las prácticas este domingo, desde las 10:00, en el estadio de Real Santa Cruz. Se anunció que será a puerta cerrada.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *