Clausen debe elegir entre Cano y Rosales

El técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, pretende que su equipo sea más ofensivo en el torneo Apertura y tiene una buena oportunidad para demostrarlo este martes frente a Destroyers (20:30). El DT refinero tiene en mente hacer ingresar al colombiano Jhony Cano o al argentino Paulo Rosales en procura de mejorar en la generación de juego.

Clausen sorprendió en el inicio del entrenamiento de este domingo, pues alineó a Cano de entrada junto con José Alí Meza y Maximiliano Freitas. Los tres conformaron un tridente ofensivo en la práctica de fútbol, que se llevó a cabo en el estadio de Real Santa Cruz.

Sobre la marcha, el DT ordenó la variante de Paulo Rosales en reemplazo del colombiano. El cambio provocó que el esquema de juego de Oriente varíe porque Meza y Freitas se quedaron en ofensiva y por detrás de ellos el volante argentino para hacer de conductor en el equipo titular.

Con Marcel Román, Alí Meza y ‘Maxi’ Freitas de fijos, Clausen debe elegir entre Jhony Cano y Paulo Rosales para el último cupo extranjero en cancha, ya que para enfrentar a los cuchuquis todo apunta a que el paraguayo Jorge Paredes irá al banco de suplentes.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *