Cano acompañará a Meza en Oriente

Según la práctica de este lunes, el colombiano Jhony Cano irá desde el inicio cuando Oriente Petrolero se mida ante Destroyers este martes, por la octava fecha del torneo Apertura. Su misión será acompañar a José Alí Meza -que fue ratificado- para superar a la defensa del equipo cuchuqui y así sumar su tercera victoria para seguir escalando en la serie A.

Para la inclusión de Cano, Clausen dejará en el banco a Maximiliano Freitas,ya que con el atacante cafetero sumará el cuarto extranjero. Los otros son Jorge Paredes, Marcel Román y Meza. El exBucaramanga tendrá la oportunidad de convencer al DT que puede estar desde el inicio, todo dependerá de su producción. Hasta el momento solo ha disputado tres compromisos –dos de titular- y ha marcado un gol.

La línea de tres no se mueve

Una vez más, el entrenador argentino alineará con Luis Haquín, Jorge Paredes y Gustavo Olguín en la defensa, ya que busca consolidarla y que el paraguayo pueda aportar con su experiencia a los más jóvenes. Los laterales serán Carlos Áñez, por derecha, y Alexis Ribera, por izquierda. Este último suplirá al suspendido Daniel Mancilla.

El medio campo tendrá, como es habitual, al capitán Marcel Román y a Roly Sejas, en la marca, mientras que Ronaldo Sánchez, que superó una lesión muscular, será el encargado de crear el juego. En el arco el joven Rodrigo Banegas no se mueve, ya que ha demostrado que va de menos a más.

El equipo, que es cuarto de su grupo (8), cerró prácticas este lunes en San Antonio.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *