Blog

García: “Cada partido será una final”

El defensor de Oriente Petrolero reconoció que hubo errores en el empate ante Petrolero del Chaco. ‘Nacho’ dijo a DIEZ que siguen con chances y que pelearán hasta lo último por el título del campeonato Apertura.

Oriente tropezó en su visita al Chaco

Los refineros no pudieron vencer a Petrolero del Chaco y apenas terminaron empatando sobre el final del compromiso. Acabó 2-2 ante los chaqueños y los de Villegas quedaron a cuatro puntos del puntero Bolívar.

Moisés no perdonó frente al arco

El volante de Oriente demostró que está para ser titular en el equipo de Villegas. Cumplió en la marca y anotó el único tanto del compromiso. Su rendimiento viene de menos a más en el torneo.

ORIENTE SE METE EN LA PELEA POR EL TÍTULO

Los refineros derrotaron por la mínima (0-1) a The Strongest con un tanto del volante Moisés Villarroel. Con este resultado, los dirigidos por Eduardo Villegas se meten de lleno en la pelea por el campeonato Apertura.

Román: “Queremos ganar como sea”

El mediocampista de Oriente Petrolero asegura que no tienen margen de error en el duelo ante Real Potosí, este lunes, ya que quieren llegar a la cima del Apertura. Buscarán el partido desde el minuto inicial.

Azogue: “Voy a seguir buscando el gol”

El volante de Oriente lleva dos partidos marcando. Su nivel está en levantada y quiere seguir aportando a su equipo a ganar los partidos para lograr el objetivo de coronarse campeón del torneo Apertura.

Villegas: “Este triunfo nos enorgullece”

El entrenador de Oriente Petrolero resaltó la victoria de su equipo en el clásico nacional ante el Tigre. El DT verdolaga dijo que el equipo está comprometido a seguir trabajando.

Azogue marcó la diferencia en el Tahuichi

El volante anotó un doblete, que sirvió para encaminar a un triunfo importante para el equipo albiverde ante The Strongest (3-1). Azogue fue la figura del partido.

Oriente liquida al Tigre y acecha al líder

El equipo refinero se impuso al Tigre por 3-1 y respira de cerca al líder Bolívar. Un doblete de Azogue (27′ y 61′) y un tanto de Lizio (90 +5) bastaron para sumar tres puntos claves. Pérez (16′) anotó para la visita.