Los delanteros afinan la puntería en Oriente

La falta de eficacia que mostró Oriente en los primeros partidos de la temporada tiene preocupado al entrenador Néstor Clausen, que tomó en cuenta ese aspecto e hizo ensayar a los delanteros en la definición en la última práctica del conjunto refinero en Sucre, de cara al compromiso de vuelta ante Wilstermann por Copa Libertadores.

Los verdolagas cayeron 1-2 en Santa Cruz con los aviadores en el duelo de ida, donde mostraron muchas falencias en ataque. Las chances desaprovechadas en el Tahuichi hicieron reflexionar a Clausen sobre la dupla ofensiva que elegirá para este jueves, pero después de los ensayos en el estadio Patria se inclinó por José Alí Meza y ‘Maxi’ Freitas.

En la práctica el estratega argentino le dedico tiempo a la definición, trabajó con todos los atacantes (Meza, Freitas, Cano, Bejarano) y también con los volantes Paulo Rosales y Ronaldo Sánchez, que tienen vocación ofensiva y que pueden sorprender con remates de larga distancia y media distancia.

Pese a que el equipo goleó a Guabirá por el torneo local, Clausen no terminó conforme porque no se aprovecharon todas las chances de gol que generó Oriente en ese partido. Es por eso que el entrenador apuesta todas sus fichas en la definición, para que los jugadores concreten las ocasiones que tengan de cara al arco aviador.

Oriente necesita marcar dos goles de diferencia si quiere soñar con la siguiente instancia, si logra una victoria por 1-2 forzará a los penales para la definición.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *