Las cinco cosas de Wilster-Oriente

DIEZ te presenta las cinco cosas que debes saber sobre el partido entre Wilstermann y Oriente Petrolero, que se disputará este jueves, desde las 20:30.

1. En el Patria. El partido se jugará en el estadio de la capital del Estado, ya que el Félix Capriles de Cochabamba está en refacción. El predio deportivo alternativo fue aceptado por la Conmebol, ya que se encuentra a similar altitud que la cancha de la ciudad valluna.

2. Las entradas. La dirigencia aviadora puso a la venta 19.000 boletos para presenciar el compromiso internacional. Los precios van desde los Bs 40 (curva) hasta los Bs 100 (butaca). Las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 9:00.

3. Premio por avanzar. El equipo que pase a la tercera fase de la Libertadores recibirá $us 400.000, mientras que el rival $us 100.000 tras quedar eliminado. Ninguno de los clubes ha dado a conocer qué cantidad le corresponderá a sus jugadores si cumplen el objetivo.

4. Clima. Según el pronóstico, a la hora del partido se tendrán precipitaciones y una temperatura no mayor a los 15 ºC.

5. Los equipos. Álvaro Peña tendrá que reemplazar a Edward Zenteno, que está expulsado, y en su lugar ingresará David Díaz. Mientras que Néstor Clausen pondrá a Gustavo Olguín por el suspendido Jorge Paredes y a Alexis Ribera en lugar de Juan Carlos Zampiery, por decisión técnica. Tendrá el retorno de Paulo Rosales.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *