Damián Lizio tiene luz verde en Oriente

Con Damián Lizio totalmente recuperado Eduardo Villegas alista el equipo refinero para el choque ante Guabirá este miércoles en el Tahuichi (20:30). Lizio se entrenó con normalidad este martes en el cierre de prácticas, que se cumplió en el estadio del barrio Luján.

“Vamos a tratar de sacar lo mejor que tenemos para hacer un buen partido.Sabemos la idea que tiene Guabirá, basada en jugadores experimentados y apoyados por algunos jóvenes”, afirmó Villegas. El equipo del cochabambino intentará ‘lavarse la cara’ después de perder el invicto ante Wilstermann (0-2) en la fecha pasada.

El que se mostró optimista fue el propio Lizio tras el ensayo de esta jornada. “Ya estoy bien y puedo llegar a ser una alternativa, pero vamos a seguir trabajando duro para estar al 100%. Después del receso seguro que mejoraremos mucho más”. indicó.

Lizio, que se recupero de una fatiga muscular, es una pieza clave en el medio campo del equipo albiverde. Seguro que será uno de los convocados por Villegas para el choque ante los azucareros.


FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *