Meza no bastó en Oriente ante el Tigre

La buena actuación del delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza no fue suficiente para que los refineros se queden con la victoria ante The Strongest (1-1), este jueves en el estadio Tahuichi Aguilera. El venezolano fue el más desequilibrante en la ofensiva albiverde, pero no logró concretar las ocasiones de gol que creó.

La velocidad y destreza del delantero venezolano complicaron en más de una ocasión a los defensores atigrados. Al minuto 32, una gran carrera por la banda izquierda puso en apuro a la visita, aunque la jugada no prosperó gracias al guardameta atigrado, Daniel Vaca.

En los primeros minutos del segundo tiempo Meza participó en la jugada de gol de Villarroel, pues luego del centro de Saulo Guerra bajó el balón en el área y su remate que rebotó en un defensa quedó para que Villarroel la mande al fondo. El venezolano sobre el final pudo liquidar el pleito, pero tras una gran jugada individual su disparo pegó en el palo.

“Nosotros salimos a ganar, mostrarnos actitud. Se nos complicó el partido, cuando ellos nos hacen un gol al descuido. Vamos a dar la vuelta a la página porque el camino es largo”, sostuvo Meza al final del partido.

 

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *