Oriente tiene una dura misión

Todo dependerá del estudio previo. El técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, aseguró que si Atlético Tucumán sale a buscar el resultado, van a “contraatacar permanentemente”. Su equipo está obligado a ganar por la diferencia de dos goles o más para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido se disputará, desde las 20:45, en el estadio José Fierro.

Villegas es consciente de que su equipo está obligado a arriesgar, ya que el marcador general está en su contra (2-3). “No sabemos si Atlético Tucumán nos esperará o saldrá.  Se entiende lógicamente que el local normalmente sale y en ese orden tenemos definido de que si el rival no sale, vamos a contraatacar permanentemente”, dijo el entrenador cochabambino.

“Y si nos espera, por supuesto que vamos a ir a buscar el resultado porque tenemos la amplia necesidad de convertir goles y procurar ganar para provocar probablemente nuestra clasificación o la posibilidad de los penales”, agregó Villegas. Además, recalcó que tendrá que hacer debutar en el torneo internacional a Gustavo Salvatierra, que entrará en lugar del expulsado Pedro Galindo.

Posibles oncenos

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Mauro Osores, Gabriel Risso Patrón y Alejandro Montiel; Rodrigo Aliendro, David Valdez, Gervasio Núñez y David Barbona; Alejandro Melo y Luis Rodríguez. Entrenador: Ricardo Zielinski.

Oriente Petrolero: Gustavo Salvatierra; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano, Alan Mercado; Marcel Román, Diego Suárez, Helmut Gutiérrez, Damián Lizio; José Alí Meza y Maximiliano Freitas. Entrenador: Eduardo Villegas.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *