Zielinski: “Sabemos todo de Oriente”


Con estudio previo. El entrenador de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, aseguró que conoce bastante a su rival de la segunda fase de la Copa Sudamericana, Oriente Petrolero, ya que con las nuevas tecnologías es más fácil acceder a la información. Llega con algunos jugadores juveniles, pues al terminar el torneo se cumplió el vínculo contractual de algunos jugadores.

“Sabemos todo de Oriente, cuando vamos a jugar con un rival en la época que vivimos, conocemos todos. Sabemos que se han ido algunos jugadores, pero bueno, estamos en las mismas condiciones a esta altura del año”, dijo Zielinski en contacto con los medios de Santa Cruz. El decano del fútbol argentino y el conjunto refinero se enfrentará, este martes, desde las 20:45.

Ante la salida de algunos jugadores del primer plantel, Zielinski tuvo que echar mano de los juveniles como Carlos Javier Lapetina, Mauro Gabriel Osores y Jonás Samuel Romero, Tomás Cuello, que estarán en la banca de suplentes ante los verdolagas. “Es una buena oportunidad, vamos con algunos juveniles es importante para la institución también. Lo que sucede es que terminó el campeonato y muchos jugadores terminaron el vínculo”, dijo.

Te puede interesar: El rival de Oriente está en Santa Cruz

Si no hay cambios a última hora, Zielinski mandará desde el inicio a Cristian Lucchetti; David Valdez, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto, Alejandro Montiel; David Barbona, Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Gervasio Daniel Nuñez; Luis Miguel Rodríguez y Fernando Zampedri. “Estamos en condiciones de hacer un buen partido”, explicó  Zielinski.

FUENTE: Diez.bo

 

  • Daniel 20 julio, 2017 at 9:56 am

    Tienen q dar una oportunidad al portero JESUS FELIPE VACA DIEZ por que es un joven de la cantera es rapido. El siempre trabaja duro para estar en el primer equipo. 💪🏽 👍🏼

  • Daniel 20 julio, 2017 at 9:56 am

    Dale una oportunidad ojo el siempre lucha hay pives en el real madrid debutando con solo 19años si no le dan una oportunidad al chaval jesus felipe portero de oriente petrolero van a perder a un GRAN PORTERO. delen una confianza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *