Carlos Lujano va de titular en Oriente

El defensor venezolano Carlos Javier Lujano está preparado para debutar en Oriente este martes (20:45) en el Tahuichi, donde el equipo albiverde recibirá a Atlético Tucumán, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. “Me estuve preparando para esto, así que estamos listos”, apuntó el central.

La llegada de Lujano a San Antonio fue una sorpresa para los medios y para los hinchas, aunque arribó con el aval del delantero llanero José Alí Meza, su compatriota, que hoy por hoy es la principal figura del plantel refinero, luego de la gran campaña personal que realizó en el torneo Apertura de la Liga. El defensor y el atacante fueron compañeros en el Deportivo Táchira, uno de los clubes más importantes de Venezuela.

La ausencia casi segura del colombiano Johnny Mostasilla, que se recupera de una distensión de ligamento cruzado en la rodilla derecha, obliga al técnico Eduardo Villegas a echar mano de Lujano, que ya sabe de jugar torneos internacionales.

“En mi país he tenido la posibilidad de jugar cinco Copa Libertadores y también Sudamericana. El año pasado, con el Táchira, logramos avanzar a octavos de final. Esa es la experiencia con la que llegué acá y la que tengo que aportar a Oriente”, apuntó el venezolano.

Reiteró que no tiene problemas en jugar en cualquier posición de la defensa,por lo que está tranquilo y seguro de que se adaptará bien a la idea del entrenador albiverde, que para enfrentar a Atlético Tucumán lo pondrá como central por la izquierda, mientras que por la derecha estará Luis Haquin.

Se espera por Gutiérrez

Helmut Gutiérrez tiene un problema muscular que le impidió trabajar este sábado, por lo que hizo una labor de recuperación.

El médico de Oriente, Javier Gómez, señaló que lo del volante mixto no es nada grave, por lo que es un hecho que estará a disposición para el encuentro de este martes ante los tucumanos.

En la práctica de fútbol del jueves, Helmut fue incluido en el onceno titular y se desempeñó como volante por izquierda, lugar que venía ocupando Pedro Azogue, transferido a Bolívar.

Se espera por Maximiliano Freitas

Maximiliano Freitas va bien en su recuperación de una distensión de ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que el cuerpo técnico confía en tenerlo para el partido ante los argentinos. Ayer, el uruguayo realizó un trabajo en la piscina, igual que Johnny Mostasilla.

Otro que no se entrenó normalmente fue el arquero Carlos Suárez, que está en la última etapa de recuperación de una lesión muscular.

Las entradas

Los precios

Butaca              Bs 300

Preferencia      Bs 150 – 80

General           Bs 80 – 40

Curva              Bs 60 – 30

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *