Villegas: “Este triunfo nos enorgullece”

El ritmo de juego. Ha sido un partido muy lindo, digno de un clásico nacional fue muy abierto. La iniciativa la tuvimos siempre nosotros, la intenciones siempre fueron buenas con la idea de ganar cada balón dividido que nos permitió ganar el partido.

La victoria al Tigre. Anima, alienta, enorgullece y nos compromete al trabajo. Lo nuestro es un trabajo permanente, le habíamos pedido tiempo a la hinchada y creo que nos han entendido. En este tiempo los jugadores han entendido la idea futbolísticas y eso se está desarrollando en más minutos de partidos. Hoy tuvimos intermitencia, pero si pudimos convertir todo lo que generemos.

Candidato al título. Nuestro ascenso en la tabla nos motiva enormemente, pero también nos tiene que dar un equilibrio emocional importante, porque hubo un desgaste físico enorme y sé que también mental porque hay un estrés enorme en el juego, pero las victorias alientan un poco más, yo digo que vamos bien encaminados sin que todo esté definido.

El equipo. Hay una base de equipo principal, eso es bueno e importante, pero los chicos que no arrancan de entrada están con la idea futbolística muy clara y definida y eso alienta a que uno pueda realizar cambios en cualquier momento para ser positivo.

La evolución. Nosotros hemos tomado este equipo con la gente que hay y la estamos trabajando, en ese orden va el pedido de tiempo, el rendimiento de cada uno va evolucionando. En ese día a día que se va transmitiendo la idea de juego y los jugadores cada vez más van entendiendo lo que queremos y estoy seguro que eso provocará una evolución mayor en todas las líneas.

Paciencia de la hinchada. Ha pasado un tiempo, pasaron partidos y el equipo está jugando mucho mejor.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *