Román: “Queremos ganar como sea”

Con el objetivo claro y la confianza en su trabajo, así viajará Oriente Petrolero a Potosí para medirse a Real, este lunes (20:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte. “Queremos ganar como sea”, enfatizó el mediocampista Marcel Román. Su equipo es segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos y está a solo dos unidades del líder del torneo, Bolívar (28).

“Todavía falta, no estamos primeros”, recordó el volante refinero. Su visita a la Villa Imperial no será nada fácil, ya que jugarán a 3.900 msnm en un campo de juego que siempre les complica las actuaciones. Tenemos que hacer un partido totalmente diferente al que hicimos aquí, porque en Potosí se siente más el desgaste por la altura”, aseguró el charrúa.

Román es consciente de que es complicado salir a buscar el partido en Potosí, pero esta vez no tienen margen de error. “No es normal (en la altura) salir a buscar el resultado desde el primer minuto, pero queremos ganar como sea y hay que trabajarlos los 90 minutos para intentar ganar”, concluyó el jugador, que ha demostrado ser el más regular en sus actuaciones.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *