Azogue marcó la diferencia en el Tahuichi

Pedro Azogue una vez más demostró el gran nivel por el que está atravesando en filas del equipo refinero. La noche de este miércoles no fue la excepción. Con un doblete (27′ y 61′) encaminó a Oriente para lograr un triunfo importante ante The Strongest en el Tahuichi.

El primero lo marcó de cabeza tras ganarle la posición a Diego Bejarano. Fue el tanto del empate (1-1) que terminó siendo una inyección anímica para los dirigidos por Eduardo Villegas. Azogue luchó cada balón como si fuera el último. En más de una oportunidad fue frenado con falta.

La segunda conquista llegó en el complemento. El volante que entró por la izquierda, esperó la salida de Daniel Vaca para colocarle el balón por debajo del cuerpo. Fue el 2-1 con el que Oriente aguantó hasta los 94 minutos. Selló el triunfo Damián Lizio (90 +5) en el final del partido.

“Siempre digo que Dios es grande. Gracias a él ahora ganamos un lindo partido”, señaló Azogue al final del compromiso. Con este triunfo, Oriente es segundo, con 26 puntos. Quedó a dos del líder Bolívar (28).

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *