Toda la atención en Oriente se centra en Viscarra

Guillermo Viscarra quiere jugar pero no puede, al menos no por ahora. El joven arquero de Oriente Petrolero se encuentra en proceso de recuperación, a causa de una lesión muscular, y su inclusión entre los titulares para este domingo frente a Bolívar (19:30) encierra una duda.

“Yo quiero estar, todos queremos estar”, señaló escuetamente el joven golero y capitán del equipo albiverde, respondiendo a la pregunta si le gustaría enfrentar al puntero del torneo.

Viscarra se perdió el partido ante Nacional Potosí debido a una lesión de la que aún no está recuperado. En su lugar el DT Eduardo Villegas puso a Pedro Galindo, candidato a seguir en el arco si Viscarra no responde positivamente hoy a una evaluación a la que será sometido.

El equipo tiene programada una práctica de fútbol para esta tarde, como todos los jueves. De ese ensayo futbolístico saldrá el onceno titular para el domingo frente a los paceños.

Ese partido es clave para Oriente porque ganando frenará al puntero y se meterá de nuevo en la lucha por el título de campeón. En cambio, una derrota lo puede llevar incluso a ocupar puestos en mitad de tabla.

Llega con todo

Excepto la duda de Viscarra, Oriente llega con todo su potencial a este partido. Varios de los titulares que no fueron a Potosí estarán de entrada el domingo. La dirigencia anunció que pagará a Bolívar, respondiendo a una cláusula, para que Damián Lizio pueda jugar el domingo.

Lo que viene

Oriente P.                   16/04   Bolívar

Oriente P.                   23/04   Universitario

Blooming                    30/04   Oriente P.

Petrolero                     6/05     Oriente P.

Oriente P.                   10/05   The Strongest

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *