Oriente cuida a Ribera y a Porozo para recibir al líder

Para evitar lamentos. Oriente Petrolero cuida al lateral derecho Óscar Ribera y al defensor central Lenín Porozo, ambos sufren una contractura muscular en el aductor derecho. El nacional y el ecuatoriano se entrenaron por separado del plantel para evitar que sus lesiones de agraven. El objetivo es que lleguen en óptimas condiciones para el duelo ante Guabirá, que se disputará este viernes (20:30).

En el entrenamiento de este martes, Ribera y Porozo caminaron alrededor de la cancha junto al médico del club, Javier Gómez, durante cuarenta minutos, aproximadamente. “Solo es por precaución, mañana ya se unirán a sus compañeros”, aseguró a DIEZ el galeno, que estuvo al lado de los futbolistas durante su entrenamiento, en la sede de San Antonio.

Además de los dos defensores, el portero Pedro Galindo también sigue separado del grupo, ya que se recupera de una intervención por un cuadro de apendicitis, que le realizaron hace cuatro semanas. El golero siguió al lado de Gómez por más tiempo, mientras el resto del plantel realizó trabajo de coordinación y puntería, pensando en el equipo azucarero.

El clásico dejó su marca

El entrenador, Eduardo Villegas, aseguró a Los Más Buscados de DIEZ, que el grupo aún está dolido y “triste” por la derrota ante Blooming (2-3), en el clásico cruceño 177. “En el fútbol lo único que cuenta es la victoria, lo demás no sirve. No cuenta. Estamos intentando volcar la página”, dijo el cochabambino. El DT también admitió que su próximo rival será duro.

FUENTE: Diez.bo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *